GUÍA DE COMPRA

¿Cómo puedo comprar en el e-commerce?

Para comprar uno de nuestros artículos debería seguir el procedimiento de compra on-line mediante “Inicio de Sesión”, “Selección del producto”, “Comprar”, “Datos de facturación”, “Datos de envío” y “Forma de pago”.

Disponibilidad de los productos:

Todos los productos del e-commerce están sujetos a disponibilidad. En caso de que no hubiera más stock, se reembolsará a la brevedad.

Precio y pago:

Los precios de los productos son expresados en pesos uruguayos e incluyen IVA, exceptuando los costos de envío.

Los precios podrán cambiar en cualquier momento, quedando a criterio de CORAL PLUS S.A su modificación. Pero no afectarán a los pedidos ya realizados.

Seleccionado el producto que se desea comprar, se ha de añadir al carrito  y el paso siguiente será indicar los datos de facturación, envío y forma de pago.

Para lograr tener un proceso de compra exitoso deberá seguir los pasos que se le solicitan brindando la información requerida en cada uno de ellos. Durante el proceso de compra y antes de efectuar el pago podrá modificar los datos de su pedido.

Además en el apartado Mi Cuenta encontrará en forma detallada sus pedidos en Mis Pedidos. 


Sale:

En la compra de productos que estén en “sale” no podrá aplicar vales de descuentos ni otro tipo de beneficios; salvo que se disponga expresamente.


POLÍTICA DE CAMBIO

A - El producto debe devolverse en las mismas condiciones que se entregó: packing y etiquetas originales de las marcas.

B - El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba. Un producto usado o dañado no será admitido.

C - Mallas y bikinis: las mallas y bikinis no poseen derecho a cambio.

D - El cambio de productos podrá realizarse en forma presencial en nuestro locales y también a través de la web. 

En este último caso deberá enviarlo mediante un servicio de correspondencia. Si el cambio es por fallas del producto, Navy asume los gastos del envío. Si el cambio es por razones ajenas a la empresa los gastos son responsabilidad del cliente. 

F - Los artículos de Underwear no tienen cambio.


3 - PROMOCIONES:

En caso de haber adquirido un producto bajo una promoción o descuento de la propia marca Navy, otorgado por una entidad bancaria, al momento de realizar el cambio deberá tener presentes las  siguientes condiciones:

Si desea cambiar el producto; tendrá que adquirir un nuevo producto de igual o mayor valor que el primero para mantener el descuento y/o beneficio. Si compra un producto de menor valor al primero, no se le reconocerá el descuento y/o beneficio.