COMPRA

¿Cómo comprar?

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos, talles y colores, luego cliqueás en finalizar la compra y seguís los pasos que se indican en la web.

¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar en todo el país, tanto en Montevideo como en cualquier lugar del interior.

PAGO

¿De qué forma puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Visa

-Oca

-RedPagos.

Efectuando la compra con tarjetas de crédito Oca o Visa se puede tener un plan de pago de hasta 06 cuotas sin recargo.

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • La tarjeta es de débito, únicamente se admite el pago mediante tarjetas de crédito.

¿Es seguro usar mi tarjeta en la Web?

Sí, al realizar la compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad.

¿Cómo realizo mi pago en RedPagos?

Si seleccionas la opción de pago en Redpagos, se contactaran contigo personal de ventas para indicarte los pasos que debes seguir. 

Si dentro de las 48 horas de efectuada la compra no se realizara el pago en Redpagos, esta compra perderá validez, lo cual implicará que debas realizar nuevamente el proceso.


ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad Retiro en Sucursal, donde podrás retirarlo en nuestro local de Tres Cruces Shopping.

No está habilitada la opción de retiro en las sucursales de las agencias de distribución.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de 1 a 2 días hábiles dentro de Montevideo y de 3 a 4 días hábiles para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, UES realizará una comunicación para hacer efectiva la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con la misma.

¿Cuál es el costo del envío?

Si la compra es mayor a los $1.000 el envío se realizará de forma gratuita.

Si la compra es menor a los $1.000, el costo del envío dentro de Montevideo es de $123, y para el interior del país son $136.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. En caso de que el pago sea mediante RedPagos, el pedido se empieza a preparar luego de confirmado el pago.

Puedes retirar tu compra en nuestra sucursal del  Shopping Tres Cruces de Lunes a Domingo de 9.00 a 22.00 hrs. Al momento del retiro la persona debe presentar el Número de Pedido, el cual se le otorgara una vez finalizada la compra.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, a través de las plataformas de los distribuidores.

La empresa UES distribuye a todos los departamentos del país.

En el correo de confirmación de tu compra obtendrás tu Número de Guía para rastrear el paquete.

Para rastrear pedidos de UES entra aquí: 

CAMBIOS

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

En caso de que el producto este fallado o no sea de su agrado, el cliente podrá realizar el cambio del artículo en cualquiera de las sucursales Navy en Montevideo. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto o por un vale por el monto original del artículo. Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

Mallas y bikinis: solamente se procederá al cambio si se encuentra el protector adherido además de contar con packing y etiquetas originales de la Marca sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.

Los artículos de Underware no tienen cambio.

De no contar con un local Navy cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio, coordinándolo previamente escribiendo un correo a contacto@navy.com.uy

El plazo de cambio es de 20 días desde la fecha de compra. No se realizan reembolsos del dinero.


¿CÓMO USAR UN CUPÓN DE DESCUENTO?

Luego de seleccionados tus productos y efectuado el click en "Comprar", la página te direccionará a "Mi compra", allí deberás ingresar el código del cupón.